miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mis dulces 25

Para dar inicio a este blog que califico como 100% femenino , decidí jurármela por la sandía calada , es decir publicar un nota que ya tuvo éxito....esta nota la escribí 20 minutos antes de que sonaran las doce campanitas de la media noche .

La ultima de esas campanitas anunciaba que los 25 habían llegado para quedarse y retroceder era imposible.....


Quiero Mis dulces 25

Quien lo diría , llego el día de mis dulces 25!!! Siendo sincera .. ¿dulces o amargos? Aún no saboreo la experiencia de vivir esta edad.

Hace diez años atrás los 25 se veían lejanos ,muuuuy lejanos , pero era un lejanía con metas claras , obvio a los 25 yo debía:

1. Haber terminado una carrera universitaria...cualquiera , pero una carrera que obvio iba a ser la carrera de mis sueños , cursada lógicamente en una prestigiosa universidad de mi país.

2. Estar en mi primer trabajo , ganando lo suficiente como para comprar mi primer auto , o en su defecto gastando mi sueldo en cuanto trapo chic hubiese en la vitrinas.

3. Estar pololeando seriamente con quien probablemente iba a ser ÉL hombre de mi vida ... , quien a estas alturas ya me debería haber tirado por lo menos la idea de casarnos en un idílico matrimonio.

4. ¿Arrugas ? Claro ! a los 25 uno ya se tiene que empezar a preocupar de eso!!! si las cremas lo dicen .... “no recomendable en pieles jóvenes , menores de 25 años” osea las mismas cremitas me decían que a los 25 la vejez era inminente y que te TENIAS que comprar esas benditas pócimas para retardar las inevitables huellas del paso del tiempo.

5. ¿Tinturas? Obvio si las ocupo desde ahora ( 15 ) , obviamente las seguiré ocupando a las 25 , pero para entonces no con al intención de ser cool y probar cuanto color hay en el mercado ..NO SEÑORES a los 25 las tinturas sirven para lo que se inventaron...para tapar las canas!!! obvio!

6. ¿Maquillaje? Si ahora lo ocupo para verme grande...entonces a los 25 los utilizare para verme sexy , interesante ....toda una femme fatale!!!

7. ¿Alcohol? Bueno ahora estoy empezando , pero para los 25 obvio que ya lo habré dejado ...nada que ver andar con la lengua traposa a esa edad!

8.¿Discotecas? cosa de niños , a esa edad me invitaran a comer a un lujoso restaurante a la luz de las velas , y con los amigos iremos al lugar de moda , al mas high de todos!

Que ingenua era ... probablemente una pobre ave empezando a sacar sus plumitas para volar....

Hoy a mis 25 esta es mi realidad...
Aun no termino mi carrera ¿ La de mis sueños? Puede ser que así sea!!! trabajamos en eso ( o debería decir “ trabajos en la vía” .)

¿Trabajos? No digamos que el trabajo soñado pero he tenido los mejores trabajos del mundo , se trabaja poco , fácil y se gana bien....me explicitare para evitar malos entendidos , sus eventos y promociones varias...

¿ ÉL hombre de la vida? .... me reservo comentarios ... la verdad , la vida no me ha tratado nada de mal....aunque....¿ matrimonio? ¿ Que es eso? ¿Se come?

¿Arrugas? Aun no veo ni las sombras de ellas ...no le crean a las cremitas !!!es solo un aviso anticipado para darnos miedo y vaciar los estantes de las farmacias.

¿Tinturas? Obvio que si ...pero no para esconder las canas , sino para renegar el pasado oscuro!!! Es que dicen que los hombres las prefieren rubias ...entonces había que probar la experiencia ...y la verdad es que las prefieren rubias , pelirrojas y morenas.

¿Maquillaje? Of course osea in my life salgo sin el de mi casa! En este caso ...si , debo admitirlo , lo uso para verme sexy interesante y tratar de ser una femme fatale

¿Alcohol? recién estoy comenzando a disfrutar de un buen vaso de whisky ¿Y me van a quitar dicha delicia? NO SEÑORES!!

Discotecas = liberación semanal de stress universitario ¡Por supuesto!!

Que ingenua era a los 15....en vez de proyectarme una vida la estaba limitando.....la vida da sorpresas , sorpresas te da la vida!!!

A mis tiernos 25 recién estoy comenzando a disfrutar de lo bueno de esta vida , valorando pequeños momentos junto a los míos . Y siendo la mujer que siempre , en el fondo , quise ser.

VIVAN MIS DULCES 25!

5 comentarios:

  1. A todos nos paso eso de "a los 25" y se veian tan lejanos... ahora llegamos y estamos igual que a los 20 (salvo terminando la carrera y entrando al mundo profesional). Yo creo que igual hemos cambiado (quizas vayamos a discos, no abandonamos el alcohol entre otras cosas pero ya no vamos a las mismas discos, ni tomamos el mismo alcohol). Mudamos de ropa, de pensamientos, de lugares a los que vamos pero seguimos intrinsicamente los mismos. Igual es raro. En fin, te felicito por entrar al mundo blogger Javi, espero que tengas aaaartaaaas visitas y que haya un intercambio. Besitos

    ResponderEliminar
  2. pd: agrego tu rss a mi blog, por si alguna de mis lectoras se interesa ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias seba por los buenos deseos , este es un desafio que tenia pendiente , ojala resulte !!! exitooo

    ResponderEliminar
  4. uff yo quisiera haber tenido la conciencia de que tengo ahora osea disfrutar del dia X en lo cual tenia X edad, en fin dejar de mirar tanto el futuro !!aprovechar cada momento presente al 100%...

    ResponderEliminar
  5. jjajaja javi eres una loca!!
    tan wenas tus historias te diré...

    ResponderEliminar

Comenta , explaiate , expresate ...este es nuestro espacio!