lunes, 14 de septiembre de 2009

Bendito ( maldito) celular

Bendito celular , bendito ese aparatito .

Ahora los hay de todos , pero absolutamente de todos los colores y son cada vez mas chiquititos ...es increíble como una cosa tan pequeña puede guardar tanta información ...si falta poquito para que piensen por nosotras ( lo que no estaría nada de malo) .

Este maravilloso invento nos permite estar ubicables todo el día , las copuchas se transmiten en cuestión de segundos … y ya no es necesario acordarse del eterno numero , porque para ello esta "la lista de contactos"

Pero cuidado con las fotos que tomas!! porque ahora los perlas se las dan de fotógrafos y son capaces de tomar fotos de casi alta resolucion ,.claro que algunas fotos... se los recomiendo ...deberían ser borradas. Y digo borradas ¡for ever!

Ay maravilloso celular no sé que haría sin ti !


Si eres cai perfecto , digo casi....porque basta con que nos tomemos unas copitas de más y el apartito comienza a funcionar practicamente de forma automática ( juro que se manda solito) , como que al celular ( y no al manipulador del celular) le da una mezcla de sentimientos entre nostalgia y amor , y es ahí cuando empieza a llamar a todos los amigos ( a los que vemos todos los días) , solo para decirle cuanto lo queremos , y obviamente con la frase tipo “Put.. que te quiero”


Pero se viene lo peor la llamada a los ex.... ouch me da dolor de estomago cuando pienso en eso... los llamamos para puro joder la pita y no los llamamos solo una vez , porque una vez no basta para que recuerden que seguimos existiendo , los llamamos una y otra vez para que escuchen nuestras lindas y a esa hora dignas vocesitas.

Al otro día mas que la caña provocada por esa copita de vino ( que parece que estuvo demás ) lo que mas nos duele es el orgullo y la dignidad , dan unas ganas atroz de patear ese celular o de tiralo por la ventana ....... pero no lo hacemos porque lo queremos tanto , nos sirve tanto que en el fondo lo amamos , bendito celular gracias por existir!


Con cariño Javi

3 comentarios:

  1. ajajaja afortunadamente ya no soy una ebria-llamadora-compulsiva, pero si he tenido que salvar mil veces a amigas de cometer GRAVES errores... definitivamente amo mi celular, no respiro sin él y GRACIAS A DIOS porque le doy buen uso... (aunque me costó un par de porrazos aprender) ajaj

    ResponderEliminar
  2. javi , me alegro mucho q estes escrbiendo, me rei con el maldito celular jajajajaj, menos mal q hace tiempo q no hago eso de llamar al ex jaajj q plancha , espero q estes muy bien , cuidte cariños vero

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    a mi me pasa eso todo el tieempoo
    que me gasto toda la plata llamando a mil gentee
    pero no me arrepiento pk es una forma de demostrarles mi cariño a mis amigos y amigas, sobre todo a las k no veo muchoo
    jjaja
    de todas formas siempre me molestan pk no puedo karretear sin hablar x celular, de hecho podria hacer una coleccion de todas las fotos ke me sakan hablando x celular jeje

    ResponderEliminar

Comenta , explaiate , expresate ...este es nuestro espacio!