miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo que la "lleva"

¿No les ha tocado estar encerrada dos meses en un intenso estudio? . Pues bien después de tantos certámenes , pruebas y trabajos llega la hora de ver la luz del día y darnos un merecido descaso ... la primera idea , obvio es salir a un pub o discoteca para mover el esqueleto y eventualmente (digo solo eventualmente) pestañear tantas veces como la física cuántica lo permita a un guapo asistente del local .

El primer problema es ¡Que me pongo!.... y es que tras tantos meses de vida estudiantil les anuncio chicas que la moda cambia ....osea , PRECAUCIÓN!
Las poleritas con tonos fluorescentes tipo adrenalina que encandilan los ojos de cualquiera ya no se usan , tampoco la llevan las flores en el pelo , ahora la llevan las plumitas ( pobres pajaritos).

¿Pero como saber que es lo que esta de moda si estamos sumidas entre cuadernos , lapices , planos y demases ?.... Chicas! Aleluya!! un grupo de diseñadores se encarga de vitrinear por nosotras y es más nos cuentan que es lo que se usa , donde lo encontramos , precios ...todo....chicas por favor a ponernos al día para no hacer el loco!

Aquí la pagina: http://www.cincuentamas.com/

Fuente: www.paula.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , explaiate , expresate ...este es nuestro espacio!