viernes, 11 de septiembre de 2009

Baby on board

Una cosa es clara , cuando salimos del colegio inevitablemente por nuestros pensamientos se atraviesa la frase “¿quien va a ser la primera en aparecer con un domingo 7?”

Y créanme ....al ratito pasa , una de nuestras compañeras de salón , sale con la noticia “Estoy embrazada!”
La noticia es tomada por la gente casi como si una bomba atómica hubiese caído sobre la ciudad , es que sepan ustedes “pueblo chico , infierno grande” y bueno ahí comienzan las fracesitas para el bronce .... ¡Que atroz! ¡Es que se veía venir! ¡Pero esa niñita! .... y demás frases y exclamaciones que dejan bastante que desear...

Pero luego la noticia parece tomar un rumbo distinto y afloran los mejores deseos para aquél que viene en camino , luego aparecen las verdaderas amistades , luego la esperanza de que este nuevo amiguito traerá una maleta llena de alegrías , emociones y los mejores años de la vida.

Chicas , a nuestros veintisiempre , estas noticias ya no nos impresionan negativamente , al contrario nos alegran enormemente . Asumamoslo entramos al club de “madres en potencia” , cualquiera de nosotras y en cualquier momento puede darnos la buena nueva.

Ahora este club de “madres en potencia” también tiene sus problemitas .... ¿que le regalamos a la futura mamá?

Chicas ... créanme que me esforcé y busque algunos datos de regalos originales que les pueden hacer a las madres ya potenciadas

1.- Los encontré maravillosos , son los pañales ecológicos agú , son pañales reutilizables , de excelente calidad y lo mejor con diseños increíbles .... visiten la pagina , les aseguro que con este regalo quedan como reinas!!!

www.agu.cl


2.- Yo las tuve , y creo que para mi mama fue la salvación ! Se trata de etiquetas bordadas de identificacion , son unas pequeñas tiritas en las que sale el nombre del bebe para que la mama etiquete su ropa , bolsos , y muchos etcéteras.
En Viña lo encuentras en el local Costuritas Mall Marina Arauco local 125
Av.Libertad 1348 Viña del Mar , aquí su pagina www.costuritas.cl


3.- También existe una alternativa super económica y entretenida , se trata de los dedo-títeres , son títeres del tamaño de un dedo , tejidos con lana , los hay de todos los personajes que puedas imaginar , los encuentras en las ferias artesanales , la ultima vez que los vi fue en la feria artesanal de Avenida Perú .


con cariño Javi

3 comentarios:

  1. Frightening pensar en un hijo, pero resulta cada ves más normal.. esto de ls veintitantos da para tanto ;)

    ResponderEliminar
  2. Siii es loco, pero pasa.. Al menos las mujeres lo admiten, en cambio los hombres se hacen los lesos, pero en el fondo creo que también por algun momento han pensado en lo lindo que sería ser papá hoy mismo (y no eso de q toos queremos pero en 10 años más o que se yo por temas economicos emocionales y too el cuento)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaahhh Javi no lesees!!!! no estoy en ese club, NO ESTOY!!
    Por un buen rato al menos...

    en too caso útiles los datos, lo tendré presente cuando alguien (QUE NO SERÉ YO) lo necesite

    ResponderEliminar

Comenta , explaiate , expresate ...este es nuestro espacio!